lunes, 16 de septiembre de 2013

La Tempestad Capitulo 92 (17 de Septiembre de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA TEMPESTAD CAPITULO 92

La Tempestad Capitulo 92A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 17 de septiembre de 2013 de tu telenovela La Tempestad que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 92 del 17 de septiembre de La tempestad por el canal de las estrellas: La amiga cariñosa de Hernán (Iván Sánchez) pelea con Úrsula(Mariana Seoane) porque le pide que se vaya de la casa de Hernán, él no tolera la pelea y las tira a la alberca.

Hernán le ofrece ayuda a Marina para darle terapia de recuperación aBeatriz (María Sorté), pero Beatriz con la mirada le demuestra desprecio a Hernán, pero él disfruta verla sufrir.

Valentín (Mauricio Henao) va a casa de Magdalena (Ximena Navarrete) y le dice que ya no puede ser su padrino, pero que ya habló con alguien más para que lo sustituya. Él le pide que hablen sobre sus sentimientos.

Un oficial va a casa de Hernán (Iván Sánchez) a cuestionarlo sobre la muerte de Macario (Tony Vela). Delfina (Lucero Lander) va a casa de Marina (Ximena Navarrete) y le dice que tiene que hablar urgentemente con ella.   

Esther (Laura Carmine) le asegura a Damián (William Levy) que aunque peleen como perros y gatos ella lo quiere a su lado y le advierte que no dejara que se vaya con Marina.   

Delfina (Lucero Lander) le suplica a Marina que deje a Damián, le dice que se apiade de su corazón de madre que está a punto de estallar.

Hernán se impacta al saber que Macario está muerto, él pide a Úrsula(Mariana Seoane) que investigue si Fulgencio (César Évora) está detrás de su muerte.

Marina le dice a Damián que lo mejor que pueden hacer es separarse definitivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...