miércoles, 18 de septiembre de 2013

La Tempestad Capitulo 93 (18 de Septiembre de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA TEMPESTAD CAPITULO 93

La Tempestad Capitulo 93 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 18 de septiembre de 2013 de tu telenovela La Tempestad que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 93 del 18 de septiembre de La tempestad por el canal de las estrellas: Delfina (Lucero Lander) le suplica a Marina que deje a Damián, le dice que se apiade de su corazón de madre que está a punto de estallar.

Hernán se impacta al saber que Macario está muerto, él pide a Úrsula(Mariana Seoane) que investigue si Fulgencio (César Évora) está detrás de su muerte.

Marina le dice a Damián que lo mejor que pueden hacer es separarse definitivamente. Hernán engañará a Marina, Beatriz teme por su vida y ¿Damián podrá evitar que Esthercita se salga con la suya?.

Damián (William Levy) se entera de que Esther (Laura Carmine) está guardando todas sus cosas para irse del pueblo, él angustiado sale corriendo para tratar de impedirlo.

José (Arturo Carmona) le dice a Rebeca (Nora Salinas) que saldrá conAngélica y le asegura que ella si es una mujer que lo va a amar. 

Damián llega en el momento en que Esther está en el carro a punto de irse, él le pide que no se vaya y acepta vivir con ella y con su pequeño hijo.

El ayudante de Hernán (Iván Sánchez) descubre a su amante buscando "algo" desesperadamente dentro de un cajón en la habitación principal.

Marina y Rebeca ven a lo lejos a Damián entrando a casa de Esther con una maleta. Esther grita que Damián por fin vivirá con ella y su hijo.Marina queda sorprendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...