jueves, 19 de septiembre de 2013

La Tempestad Capitulo 94 (19 de Septiembre de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA TEMPESTAD CAPITULO 94

La Tempestad Capitulo 94A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 19 de septiembre de 2013 de tu telenovela La Tempestad que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 94 del 19 de septiembre de La tempestad por el canal de las estrellas: El ayudante de Hernán (Iván Sánchez) descubre a su amante buscando "algo" desesperadamente dentro de un cajón en la habitación principal.

Marina y Rebeca ven a lo lejos a Damián entrando a casa de Esther con una maleta. Esther grita que Damián por fin vivirá con ella y su hijo.Marina queda sorprendida. El plan de Fulgencio quedará al descubierto y estará a punto de perderlo todo.

Caminando por la calle Lucía (Amor Flores) ve a lo lejos como una mujer se acerca a Lázaro (Enrique Zepeda) y lo besa. Ella llora desconsolada. Unas mujeres en la playa piden ayuda a los marineros de La Tempestad para poder salvar a una amiga que se esta ahogando.

Fulgencio (César Évora) tiene en sus manos el testamento de Ernesto(Manuel Ojeda).  Esther (Laura Carmine) recibe una llamada anónima y jura que la persona detrás de esa llamada es Ernesto Contreras. Descontrolada grita que no puede ser cierto ya que él esta muerto. 

Bagre (Alejandra Ibarra) salva la vida de una mujer en la playa. 

Esther le dice a Fulgencio que ese testamento es inválido ya que su matrimonio con Ernesto nunca existió porque ella estaba casada conDamián (William Levy). Fulgencio le exige a Esther que tiene que pelear por ese testamento, de lo contrario él le dirá a Fabré que Michell no es su hijo y que es de Ernesto Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...