miércoles, 11 de septiembre de 2013

Libre Para Amarte Capitulo 63 (11 de Septiembre de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LIBRE PARA AMARTE CAPITULO 63

Libre Para Amarte Capitulo 63A continuación les traemos el resumen de lo que veremos miércoles 11 de Septiembre de 2013 de tu telenovela Libre para Amarte que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 63 del 11 de Septiembre de Libre para Amarte por el canal de las estrellas: Amelia va por la copia de su cuadro, pero aún no está, mientras Virgilio se desvanece del dolor de cadera.

Zacarías y Adela van a la junta de negocios que tenía que ir Enrique y casi la riegan; mientras éste y Adela llevan a Virgilio al mismo hospital donde está Romina.

Enrique le confiesa a Virgilio que está enamorado de Aurora. El Gallo quiere convencer a Lila de olvidarse de su esposo y huir a Moroleón, cosa que a ella no le convence y regresa con el marido.

Zacarías les firma a Napoleón y Ramón el contrato de las refacciones, en lo que Blanquita le pregunta a Enrique que si está enamorado de Aurora.

Romina les dice a sus papás que tiene un plan para atrapar a Enrique y que si no la apoyan ella lo hará de todas maneras, cuando éste llega le dice que tiene una enfermedad terminal y quiere casarse con él, inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...