viernes, 13 de septiembre de 2013

Libre Para Amarte Capitulo 65 (13 de Septiembre de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LIBRE PARA AMARTE CAPITULO 65

luz-elena-y-gabriel-soto-220x127A continuación les traemos el resumen de lo que veremos viernes  de Septiembre de 2013 de tu telenovela Libre para Amarte que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 65 del 13 de Septiembre de Libre para Amarte por el canal de las estrellas: Napoléon se entrevista con el hombre misterioso y éste le dice que pronto Zacarías le va a pagar todas las que le debe.

Amelia se alista para cambiar uno de sus cuadros, mientras que a Zacarías lo confunden en donde tenía su reunión de negocios y se mete a otra asamblea.

Romina le confiesa a Miriam que lo de su enfermedad es mentira y la amenaza si dice algo. Amelia le hace llegar un cuadro a Napoleón, pero éste no deja que Ramón lo vea.

Adela está fúrica con Zacarías porque nunca apareció y la dejó sola en la junta de negocios. Amelia va a buscar a Louie, pero él se le esconde para no verla, mientras Hugo queda flechado con una pasajera de Aurora.

Miriam y Ramón se encuentran en el hospital y ven a Enrique, que es a quien el doctor se dirige sobre la operación de Virgilio, dejándolos de a cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...