lunes, 16 de septiembre de 2013

Libre Para Amarte Capitulo 67 (17 de Septiembre de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LIBRE PARA AMARTE CAPITULO 67

Libre Para Amarte Capitulo 67A continuación les traemos el resumen de lo que veremos martes 17 de Septiembre de 2013 de tu telenovela Libre para Amarte que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 67 del 17 de Septiembre de Libre para Amarte por el canal de las estrellas: Ramón y Damarcus quedan de acuerdo con lo de las refacciones robadas, en lo que Adela por fin, manda a volar a Gustavo.

Mientras en el hospital, Miriam aleja a Ramón del Doctor de Virgilio para que aquél se ponga de acuerdo con Enrique y poco después, Ramón cacha en pleno abrazo amoroso a él y a Aurora.

Zacarías (Jesús Ochoa) y Adela (Gloria Trevi) se van de paseo y se empiezan a poner románticos. Olivia (Claudia Troyo) muestra una maleta que le dejó un pasajero y al abrirla Benjamín (Jorge Coque Muñiz), se percatan que tiene un esqueleto humano adentro.

Romina (Luz Elena González) le pide a Renato (Arturo Vázquez) que sea testigo en su próxima boda y éste acepta.

Enrique (Gabriel Soto) invita a comer a Aurora (Gloria Trevi) yBlanquita (Miranda Cid) y son vistos a lo lejos por Ramón (Eduardo Santamarina), quien se queda furioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...