miércoles, 18 de septiembre de 2013

Libre Para Amarte Capitulo 68 (18 de Septiembre de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LIBRE PARA AMARTE CAPITULO 68

Libre Para Amarte Capitulo 68A continuación les traemos el resumen de lo que veremos miércoles 18 de Septiembre de 2013 de tu telenovela Libre para Amarte que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 68 del 18 de Septiembre de Libre para Amarte por el canal de las estrellas: Romina (Luz Elena González) le pide a Renato (Arturo Vázquez) que sea testigo en su próxima boda y éste acepta.

Enrique (Gabriel Soto) invita a comer a Aurora (Gloria Trevi) yBlanquita (Miranda Cid) y son vistos a lo lejos por Ramón (Eduardo Santamarina), quien se queda furioso.

Adela está molesta porque Zacarías está casado con Josefina. Mientras tanto Ramón va con el chisme con Romina, diciéndole que en ese momento Enrique está con Aurora.

Se arma el equipo de futbol de Los Cocodrilos, y Zacarías pone al esqueleto como mascota. Josefina llega con Romina a presentarse como la mamá de Enrique.

Más tarde, Romina le prohíbe pagar la operación de Virgilio, a lo que Aurora le dice que no se preocupe, porque ella verá cómo hacerle con dicho pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...