jueves, 12 de septiembre de 2013

Marco de Paula y Rossana Nájera protagonizarán la telenovela "Prohibido amar" de de Azteca

Me gusta

Marco de Paula y Rossana Nájera"Prohibido amar", la nueva telenovela de Azteca tiene como protagonistas a la actriz Rossana Nájera y al español Marco de Paula.

Al concluir el melodrama "Secretos de familia", se estrenará el 7 de octubre a las 20:30 horas por Azteca 13, bajo la producción de Rafael Urióstegui ("Prófugas del destino", 2010; "Cielo rojo", 2011).

Es la nueva versión de la historia colombiana "La sombra del deseo", que en 1995 estelarizaron Amparo Grisales y Omar Fierro. La versión libre está a cargo de María René Prudencio y Carmen Madrid.

"Gabriela Ramírez" (Nájera) y "Rafael Hernández" (De Paula) se enamorarán, pero su anhelo por estar juntos terminará cuando la pareja de él se interponga y éste se entere de que ella fue la esposa de su padre "Ignacio Aguilera" recién fallecido, personaje que interpretará Fernando Ciangherotti.

"Prohibido amar" se desarrollará dentro de un emporio de textiles denominado "Consorcio Aguilera" y donde "Gabriela Ramírez" es una exitosa diseñadora de modas; sin embargo, ha sido criticada debido a que logró sus metas de una manera poco ética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...