jueves, 5 de septiembre de 2013

Maria Gabriela de Faria Mejor Villana en los Kids Choice Awards Mexico 2013

Me gusta

María Gabriela de Faria  Kids Choice Awards México 2013Aunque la noticia llega tarde, yo recién me enteré y quise publicarlo para algunos de mis seguidores que no lo sabían también se enteren de este galardón de la guapa actriz Venezolana.

Y es que tras el éxito obtenido por su interpretación de "Mía Novoa" en la serie "Grachi" , la actriz venezolana María Gabriela de Faria fue galardonada en los Kids Choice Awards México 2013, en la categoría de Villano Favorito.

La serie se transmite a toda América Latina por un canal de televisión de paga desde 2011, lo que le ha permitido a De Faria obtener gran popularidad y esto se refleja con la emoción con que recibió su Blimp en la ceremonia de premiación.

El reconocimiento al trabajo de De Faria se extiende hasta América del Sur, donde en Argentina está postulada también en la categoría de Villano Favorito en los Kid's Choice Awards. En Brasil está nominada para los mismos premios en el rubro de Personaje Favorito.

La actriz radica en Los Ángeles, California, y realiza otros proyectos importantes, como la interpretación de "Juana la Virgen" en la telenovela "Virgen de la calle" .

A continuación el video del galardón:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...