sábado, 21 de septiembre de 2013

Marido en Alquiler llega a República Dominicana por Telesistema 11 este 7 de Octubre de 2013

Me gusta

Marido en Alquiler llega a República Dominicana por Telesistema 11 este 7 de Octubre de 2013Telesistema canal 11, se complace en anunciar el gran estreno de su nueva telenovela “Marido en Alquiler”,a partir del 7 de octubre a las 8:00 de la noche.

Con la nueva producción, Telesistema continúa liderando el horario Prime Time de la televisión dominicana, ofreciendo a la teleaudiencia el mejor entretenimiento y calidad en cada una de sus novelas. 

“Marido en alquiler”  escrita por la venezolana Perla Farías y grabada en los más espectaculares escenarios, es una deslumbrante telenovela cargada de drama y mucho humor en la que los protagonistas  serán víctimas de una atracción prohibida.

Es Protagonizada por Sonya Smith y Juan Soler y como protagonistas juveniles a Gabriel Coronel y Kimberly Dos Ramos así como  con las participaciones antagónicas de Maritza Rodríguez y Miguel Varoni, con las actuaciones estelares de Roberto Manrique y Ricardo Chávez

Cuenta la historia de Griselda Carrasco, una mujer  de carácter humilde, aunque valiente y trabajadora,  una mujer intensa, combativa, de belleza serena y sólidos valores que supo cambiar la vida, para bien, de todos quienes la rodeaban. 

Cuida sola de tres hijos y un nieto desde que José Antonio, su marido, desapareció en el mar, hace 15 años, Griselda, se topa con Teresa Cristina, dama de elegantes maneras, capaz de cometer las peores locuras y casada con Reinaldo, famoso chef del restaurante Gourmet Palmer, hombre de buenos sentimientos pero incapaz de cambiar un neumático, Reinaldo quedará profundamente enamorado de Griselda, luego de un encuentro inesperado en que surgirá una atracción prohibida. 

Una historia llena de obstáculos, penas, alegrías y la lucha constante por encontrar la felicidad y el verdadero amor serán las emociones y circunstancias que mantendrán al televidente en sintonía con esta gran producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...