martes, 3 de septiembre de 2013

Mentir para Vivir Capitulo 67 (3 de Septiembre de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – MENTIR PARA VIVIR CAPITULO 67

Mentir para Vivir Capitulo 67A continuación les traemos el resumen de lo que veremos martes 3 de septiembre de 2013 de tu telenovela Mentir para Vivir que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 67 del 3 de septiembre de Mentir para Vivir por el canal de las estrellas:

Oriana (Mayrín Villanueva) le pide a Ricardo (David Zepeda) que la permita hacer su lucha conJosé Luis (Diego Olivera) pues ella sabe que lo conoce muy bien y podría explicarle, inventarle o prometerle cosas, Ricardo la interrumpe diciéndole que se imagina lo que puede prometerle. Orianaasegura que le prometerá lo que sea, pero que si él antepone sus celos a la oportunidad que ella tiene de ser libre y vivir tranquila, entonces no tienen nada que hacer juntos.

José Luis le da la orden a Mike de buscar a Sebastián (Alejandro Speitzer) y matarlo, este prepara su arma y sale de la casa, pero al encontrar a Sebastián él está con Benigno (Miguel Guízar), quien le asegura que los Sánchez Bretón han sido su ruina y que lo van a pagar, acuchilla al Sebastián y este se desvanece poco a poco, pues comienza a desangrarse. Mike le informa aJosé Luis que no fue necesario hacerle nada al chico, porque otro hombre se les adelantó.

Ricardo recibe la llamada del teniente Carmelo Hernández quien se comunica para informarle queSebastián está gravemente herido en la cruz roja por múltiples heridas de cuchillo, Ricardo pregunta si está bien y quien realizó este delito, el comandante le responde que tienen al culpable detenido en el ministerio.

¿Qué pasará con Sebastián?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...