miércoles, 4 de septiembre de 2013

Mentir para Vivir Capitulo 68 (4 de Septiembre de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – MENTIR PARA VIVIR CAPITULO 68

Mentir para Vivir Capitulo 68A continuación les traemos el resumen de lo que veremos miércoles 4 de septiembre de 2013 de tu telenovela Mentir para Vivir que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 68 del 4 de septiembre de Mentir para Vivir por el canal de las estrellas:

Antonio (Alberto Agnesi) habla con José Luis (Diego Olivera) sobre los algodoneros que aún no deciden regresar con Ricardo (David Zepeda), están molestos porque Mariano (Felipe Nájera) está interviniendo en estos asuntos. Antonio le pregunta qué pasará con Sebastián (Alejandro Speitzer) y José Luis de informa que mandó a Mike a matarlo, Antonio se molesta pues el aceptó hacer negocios ilícitos pero no meterse en asesinatos, José Luis le responde que tiene que aprender que todo aquel que le estorbe terminará muerto.

José Luis se entera que Oriana (Mayrín Villanueva) decidió dar en adopción a su hija pero él como el padre biológico de Alina (Ana Paula Martínez) puede reclamar su patria potestad, José Luis está dispuesto a hacerlo, pues también le comunican que Ricardo Sánchez Bretón es uno de los candidatos para quedarse con Alina.

César (Lucas Velázquez) le pregunta a Lucina (Cecilia Gabriela) si está enamorada de su padre,  ella le asegura que lo quiere pero que ya le cerró la puerta al amor, porque hace mucho tiempo amó intensamente y le pagaron mal, por eso ya sacó eso de su vida, pero le aconseja a César que busque a una muchacha que lo haga feliz.

En ese momento llega Raquel (Altair Jarabo) a intimidar a César, él se retira del comedor y Lucinale pregunta a Raquel si volvió a acostarse con él, Raquel le responde que no, pero asegura que podría hacerle el favor. Lucina le exige que no vuelva a acercarse a César porque es un buen muchacho y no tiene nada que hacer con una zorra como ella.

¿Qué hará José Luis para impedir que Alina esté con Ricardo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...