jueves, 5 de septiembre de 2013

Mentir para Vivir Capitulo 69 (5 de Septiembre de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – MENTIR PARA VIVIR CAPITULO 69

Mentir para Vivir Capitulo 69 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos jueves 5 de septiembre de 2013 de tu telenovela Mentir para Vivir que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 69 del 5 de septiembre de Mentir para Vivir por el canal de las estrellas: Lucina (Cecilia Gabriela) platica con Oriana (Mayrín Villanueva)  sobre la decisión que tomó de regresar con José Luis (Diego Olivera), Lucina le aconseja que si tiene que acostarse con él para tenerlo en calma lo haga, Oriana asegura que ella quiere a Ricardo (David Zepeda). Lucina le plantea la posibilidad de que él esté haciendo lo mismo con su mujer, y le pregunta cómo es que ella puede saber que las cosas no son así.

José Luis cuestiona a Oriana sobre la decisión de dar en adopción a Alina (Ana Paula Martínez), ella le explica que si la policía los detiene la niña irá a dar a una casa hogar, con niños abandonados. José Luis le pregunta por qué tiene que ser precisamente Ricardo quien adopte a su hija, Oriana asegura que es la única persona a la que le tiene la confianza suficiente como para dejarle a la niña y su marido le pide que no mienta, pues lo hace porque Ricardo fue su amante.Oriana le confirma a José Luis su sospecha.

Inés (Mayrín Villanueva) se reúne con el juez, quien la cuestiona por los motivos que ella planteó para dar en adopción a Alina, pues se ve perfectamente bien de salud, Inés le asegura que fue por eso y por los arranques violentos que tiene José Luis, pero el juez no entiende por qué está regresando a su lado con este tipo de antecedentes, le pregunta a Inés si no le duele desprenderse de su hija, ella comienza a llorar.

¿Le revelara Oriana la verdad al juez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...