viernes, 6 de septiembre de 2013

Mentir para Vivir Capitulo 70 (6 de Septiembre de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – MENTIR PARA VIVIR CAPITULO 70

Mentir para Vivir Capitulo 70A continuación les traemos el resumen de lo que veremos viernes 6 de septiembre de 2013 de tu telenovela Mentir para Vivir que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 70 del 6 de septiembre de Mentir para Vivir por el canal de las estrellas: José Luis (Diego Olivera) está en el despacho del juez y se levanta rápidamente de la silla porque en ese momento llega el abogado de Ricardo (David Zepeda), quien le informa al juez que la ciudadana Alina Valdivia (Ana Paula Martínez) desea hablar con él, éste les responde que la niña no tiene la edad suficiente para hacerlo, pero Ricardo interviene y le asegura que si tiene la voluntad, por lo que es importante que conozca lo que Alina siente.

Ricardo y José Luis se retan con la mirada y éste le dice a Ricardo que lo que está haciendo es una jugada muy sucia. El juez accede hablar con Alina a solas y le pregunta qué es lo que desea decirle, la niña susurrando le asegura que ya no quiere vivir con su papá.

José Luis le llama a Oriana (Mayrín Villanueva) pues imagina que Ricardo ya le contó todo lo que pasó en el juzgado, por lo que le exige que empaque todas sus cosas, para que al día siguiente pase por ella para llevársela a vivir con él.

Oriana está haciendo su maleta y Alina entra a la recamara, le pregunta a donde irá y Oriana le miente diciéndole que se irá de viaje, la pequeña pensó que su madre se quedaría un tiempo más,Oriana le explica que ella también quisiera quedarse pero no es posible, Alina pregunta cuándo regresará y Oriana no le responde.

Ricardo se presenta en casa de Oriana y José Luis y él sumamente molesto le pregunta qué fue a hacer ahí, Ricardo le responde que fue a ver a la mujer que ama y José Luis enfurece, comienzan a golpearse, José Luis le pega a Ricardo en la espalda con un florero, Oriana escucha la discusión y baja las escaleras rápidamente gritándoles que se detengan, Ricardo avienta a José Luis contra la pared y aprovecha para tomar un florero, cuando está por rompérselo en la cabeza Oriana le grita suplicándole que no lo haga.

¿En qué terminará esta pelea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...