lunes, 9 de septiembre de 2013

Mentir para Vivir Capitulo 71 (9 de Septiembre de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – MENTIR PARA VIVIR CAPITULO 71

Mentir para Vivir Capitulo A continuación les traemos el resumen de lo que veremos lunes 9 de septiembre de 2013 de tu telenovela Mentir para Vivir que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 71 del 9 de septiembre de Mentir para Vivir por el canal de las estrellas: Rubén (Juan Carlos Barreto) y Matilde (Leticia Perdigón) están ante el juez para negociar su divorcio, pero no es posible llegar a ningún acuerdo porque comienzan a discutir enfrente de todos,Rubén afirma que tuvo que soportarla durante muchos años pero que ya no puede más.

Matilde asegura que la toleró porque vivió a costillas de Paloma (Adriana Roel), a lo que Rubén le responde que también ella lo hizo. El juez se da cuenta de que este matrimonio está más que destruido y lo anula automáticamente. Además le otorga a Rubén una pensión que Matilde tendrá que cubrir.

El doctor le informa a Ricardo (David Zepeda) que Sebastián (Alejandro Speitzer) tiene el virus de Inmuno Deficiencia Humano, Ricardo no puede creer que Sebastián tenga SIDA.

Oriana (Mayrín Villanueva) va a dejar a Alina (Ana Paula Martínez) a la escuela y tiene que despedirse, pues Oriana le dirá que se va de viaje, la niña no quiere que esto pase y comienza a llorar. A Oriana se le parte el corazón de ver así a su hija y le promete que regresará por ella, la niña quiere saber cuándo volverá a ver a su mamá, y ella le asegura que hará hasta lo imposible para que sea muy pronto.

Alina baja de la camioneta y antes de entrar a la escuela le manda un beso a Oriana quien no puede controlarse más y rompe en llanto. ¿Qué pasará con Sebastián después de que le fue detectado el SIDA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...