martes, 10 de septiembre de 2013

Mentir para Vivir Capitulo 72 (10 de Septiembre de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – MENTIR PARA VIVIR CAPITULO 72

Mentir para Vivir Capitulo 72A continuación les traemos el resumen de lo que veremos martes 10 de septiembre de 2013 de tu telenovela Mentir para Vivir que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 72 del 10 de septiembre de Mentir para Vivir por el canal de las estrellas: Ricardo (David Zepeda) está con Paloma (Adriana Roel) en su recamara y recibe una llamada deRaquel (Altair Jarabo), quien le pregunta si sabe que su novia se está acostando con José Luis(Diego Olivera). Después de decir esto le cuelga y Ricardo cree lo que le dice.

Ricardo llama a Oriana (Mayrín Villanueva) pero ella está con José Luis, por lo que le pregunta si pasa algo con su hija, Ricardo le dice que no y le pregunta si se está acostando con su marido, ella cuelga y le dice a José Luis que la llamada se cortó.

Él no le cree y le afirma que Ricardo es un infeliz que no quiere soltar a su presa, Oriana se ríe y de manera sarcástica le dice que él está igual. José Luis la toma del brazo y le aclara que al día siguiente irán con el psiquiatra y después se irán a Santo Domingo.

Inés le llama a Marilú (Mariluz Bermúdez) para avisarle que se irá de viaje, al colgar Ricardo le pregunta qué le dijo y Marilú le cuenta que Inés se irá de viaje con su marido a Santo Domingo.Ricardo se molesta.

Lucina (Cecilia Gabriela) le pregunta a Raquel si alguna vez se acostó con Sebastián (Alejandro Speitzer), le pide que sea sincera y le hable con la verdad, pero Raquel niega haber estado con él, desea saber porque le preguntó eso Lucina y ella le cuenta que Sebastián tiene VIH y que se lo contagió a Fabiola (Geraldine Galván) y posiblemente a sui bebé. Raquel queda impactada pues sabe que ella también podría estar contagiada.

¿Qué hará Raquel al saber que podría tener VIH?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...