miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mentir para Vivir Capitulo 73 (11 de Septiembre de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – MENTIR PARA VIVIR CAPITULO 73

imageA continuación les traemos el resumen de lo que veremos martes 10 de septiembre de 2013 de tu telenovela Mentir para Vivir que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 73 del 10 de septiembre de Mentir para Vivir por el canal de las estrellas: Lucina (Cecilia Gabriela) le pregunta a Raquel si alguna vez se acostó con Sebastián (Alejandro Speitzer), le pide que sea sincera y le hable con la verdad, pero Raquel niega haber estado con él, desea saber porque le preguntó eso Lucina y ella le cuenta que Sebastián tiene VIH y que se lo contagió a Fabiola (Geraldine Galván) y posiblemente a sui bebé. Raquel queda impactada pues sabe que ella también podría estar contagiada.

José Luis (Diego Olivera) le dice a Oriana (Mayrín Villanueva) que hará otro negocio conJoaquín (Joaquín Cosío) y promete que será el último, Oriana le recuerda que eso fue lo mismo que dijo la vez anterior, José Luis lo reconoce, pero le comenta que las cosas salieron mal y no pudo cumplir con la encomienda anterior de Joaquín.

Gritándole a Oriana le pide que lo escuche porque nunca lo hace y ella le pregunta si se tomó las medicinas que le mandó el psicólogo, comienza una discusión pues ella cree que la dosis no es suficiente y José Luis le confiesa que bebió algunas copas. Oriana le recuerda que no debe hacerlo por el medicamento que le recetaron, José Luis no puede controlar sus arranques y le pregunta aOriana que cuál es su problema.

Mariano (Felipe Nájera) habla con Ricardo (David Zepeda) para pedirle que deje de pensar en que Oriana está en brazos de otro, porque esa idea sólo provocará que cometa una locura, Ricardole pregunta a Mariano qué pensaría él si estuviera en su lugar, sabiendo que la mujer que ama está viviendo con otro; le confiesa a su amigo que hay momentos en que cierra los ojos y la ve haciendo el amor con Falcón. Mariano es muy duro con Ricardo y le pide que no olvide que ellos dos son esposos, que tuvieron una hija y le hace ver que en esa situación el intruso es él.

Marilú (Mariluz Bermúdez) platica con Ricardo sobre la situación de Oriana, y le plantea la posibilidad de una reconciliación entre ella y José Luis, le pregunta si se divorciaría de ella yRicardo asegura que no, por lo que Marilú le pide que traten de reanudar lo que alguna vez hubo entre ellos. Ricardo la abraza.

¿Le dará Ricardo una oportunidad a Marilú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...