jueves, 12 de septiembre de 2013

Mentir para Vivir Capitulo 74 (12 de Septiembre de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – MENTIR PARA VIVIR CAPITULO 74

Mentir para Vivir Capitulo 74A continuación les traemos el resumen de lo que veremos jueves 12 de septiembre de 2013 de tu telenovela Mentir para Vivir que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 74 del 12 de septiembre de Mentir para Vivir por el canal de las estrellas: Mariano (Felipe Nájera) habla con Ricardo (David Zepeda) para pedirle que deje de pensar en que Oriana está en brazos de otro, porque esa idea sólo provocará que cometa una locura, Ricardole pregunta a Mariano qué pensaría él si estuviera en su lugar, sabiendo que la mujer que ama está viviendo con otro; le confiesa a su amigo que hay momentos en que cierra los ojos y la ve haciendo el amor con Falcón. Mariano es muy duro con Ricardo y le pide que no olvide que ellos dos son esposos, que tuvieron una hija y le hace ver que en esa situación el intruso es él.

Oriana (Mayrín Villanueva) está en su habitación y escucha movimientos, por lo que rápidamente apaga la luz y se queda inmóvil, José Luis (Diego Olviera) entra y le dice que sabe perfectamente que no está dormida porque vio cuando apagó la luz, sigilosamente se sube a su cama y trata de besarla, ella lo rechaza y trata de quitárselo de encima. José Luis le asegura que tiene mucho tiempo deseando estar con ella y Oriana sumamente enojada, le advierte que si se atreve a tocarla lo odiará el resto de su vida.

José Luis se comunica a casa de Fidelia (Nuria Bagues) y pide que lo comuniquen con su hija,Fidelia le dice a Alina (Ana Paula Martínez) que su papá está al teléfono y desea hablar con ella, la niña se asusta muchísimo y no desea hablar con él, pide que le digan que no está y sale corriendo. Fidelia le contesta a José Luis para decirle que ya escuchó a Alina, él asegura que le han metido cosas en la cabeza a su hija. Fidelia le aconseja que lo hable con el juez.

Rubén (Juan Carlos Barreto) le pregunta a César (Lucas Velázquez) si tuvo relaciones conRaquel (Altair Jarabo), su hijo se incomoda y Rubén le pide que le hable con la verdad. Césaracepta que sí tuvo relaciones con Raquel y el semblante de su padre cambia, le revela que Raqueltambién se acostó con Sebastián.

¿Esta César infectado de SIDA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...