viernes, 13 de septiembre de 2013

Mentir para Vivir Capitulo 75 (13 de Septiembre de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – MENTIR PARA VIVIR CAPITULO 75

Mentir para Vivir Capitulo 75A continuación les traemos el resumen de lo que veremos viernes 13 de septiembre de 2013 de tu telenovela Mentir para Vivir que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 75 del 13 de septiembre de Mentir para Vivir por el canal de las estrellas: José Luis se comunica a casa de Fidelia (Nuria Bagues) y pide que lo comuniquen con su hija,Fidelia le dice a Alina (Ana Paula Martínez) que su papá está al teléfono y desea hablar con ella, la niña se asusta muchísimo y no desea hablar con él, pide que le digan que no está y sale corriendo. Fidelia le contesta a José Luis para decirle que ya escuchó a Alina, él asegura que le han metido cosas en la cabeza a su hija. Fidelia le aconseja que lo hable con el juez.

Rubén (Juan Carlos Barreto) le pregunta a César (Lucas Velázquez) si tuvo relaciones conRaquel (Altair Jarabo), su hijo se incomoda y Rubén le pide que le hable con la verdad. Césaracepta que sí tuvo relaciones con Raquel y el semblante de su padre cambia, le revela que Raqueltambién se acostó con Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...