domingo, 15 de septiembre de 2013

Mentir para Vivir Capitulo 76 (16 de Septiembre de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – MENTIR PARA VIVIR CAPITULO 76

Mentir para Vivir Capitulo 76A continuación les traemos el resumen de lo que veremos lunes 16 de septiembre de 2013 de tu telenovela Mentir para Vivir que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 76 del 16 de septiembre de Mentir para Vivir por el canal de las estrellas: José Luis querrá hacer suya a Oriana pero ella se asegura que si la toca lo odiará toda su vida.

Rubén (Juan Carlos Barreto) le pregunta a César (Lucas Velázquez) si tuvo relaciones conRaquel (Altair Jarabo), su hijo se incomoda y Rubén le pide que le hable con la verdad. Césaracepta que sí tuvo relaciones con Raquel y el semblante de su padre cambia, le revela que Raqueltambién se acostó con Sebastián.

Ricardo (David Zepeda) es secuestrado y llevado a una cabaña a las afueras de Hermosillo, él trata de negociar con las personas que lo tienen preso pero estos no le hacen caso y lo encierran bajo llave.

Matilde (Leticia Perdigón) está en el hospital y el doctor le informa a Rubén (Juan Carlos Barreto) y a sus hijos que está fuera de peligro, pues la cantidad de pastillas que se tomó, en ningún momento puso en riesgo su vida, por lo que les advierte que sólo fue un chantaje emocional por parte de Matilde.

En casa de Ricardo descubre que no está y sospechan que fue secuestrado, comienzan a buscarlo,Oriana (Mayrín Villanueva) llama a Omero para pedirle que lo rastreen por medio del GPS de su celular, pero no lo logran pues está apagado.

Leonardo (Osvaldo de León) va a casa de José Luis (Diego Olivera) con el pretexto de invitarlo a su exposición para poder recuperar el CD con la información que lo compromete. Oriana llega a la casa acompañada de César (Lucas Velázquez) para pedirle que deje en libertad a Ricardo, José Luis le pide el CD que se robó a cambio de liberar a Ricardo, pero ella le asegura que no lo tiene en su poder. José Luis le da dos días para devolverle el video y Oriana lo cachetea llamándolo infeliz.

Omero va rumbo al aeropuerto y José Luis lo sigue con Antonio (Alberto Agnesi), pero se da cuenta y le pide a su chofer que disminuya la velocidad. Antonio lo rebaza y metros adelante finge que su carro se ha descompuesto.

¿Qué tramará José Luis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...