lunes, 16 de septiembre de 2013

Mentir para Vivir Capitulo 77 (17 de Septiembre de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – MENTIR PARA VIVIR CAPITULO 77

Mentir para Vivir Capitulo 77A continuación les traemos el resumen de lo que veremos martes 17 de septiembre de 2013 de tu telenovela Mentir para Vivir que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 77 del 17 de septiembre de Mentir para Vivir por el canal de las estrellas: Oriana llega a la casa acompañada de César para pedirle que deje en libertad a Ricardo, José Luis le pide el CD que se robó a cambio de liberar a Ricardo, pero ella le asegura que no lo tiene en su poder. José Luis le da dos días para devolverle el video y Oriana lo cachetea llamándolo infeliz.

Omero va rumbo al aeropuerto y José Luis lo sigue con Antonio , pero se da cuenta y le pide a su chofer que disminuya la velocidad. Antonio lo rebaza y metros adelante finge que su carro se ha descompuesto.

José Luis (Diego Olivera) va a casa de Raquel (Altair Jarabo) después del accidente de Omero, se meten a dar un baño de tina y él le pide que si alguien va a preguntar por él, diga que estuvieron toda la tarde juntos, desde las dos de la tarde, que comieron un platillo muy rico que ella hizo, hicieron el amor y se metieron a la tina alrededor de las seis.

Raquel se da cuenta que hizo algo malo y se lo pregunta, pero José Luis asegura que no ha hecho nada, sólo que tiene enemigos que quieren culparlo de algo que no hizo. Ella trata de investigar qué pasó.

José Luis le marca furioso a Ricardo (David Zepeda) para decirle que le acaban de notificar que tiene prohibido acercarse a su hija, Ricardo asegura que sólo buscó protegerla porque ahora es su padre y mientras tenga la patria potestad la protegerá de él.

El abogado de Ricardo habla con Oriana (Mayrín Villanueva) para explicarle que por la muerte del papá de Ricardo ya no tiene mayor problema, pero que al suplantar la Identidad e Inés falsificó documentos y ese s es un delito. Ella pregunta si tendrá que entregarse.

¿Qué Pasará con Oriana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...