miércoles, 18 de septiembre de 2013

Mentir para Vivir Capitulo 78 (18 de Septiembre de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – MENTIR PARA VIVIR CAPITULO 78

imageA continuación les traemos el resumen de lo que veremos miércoles 18 de septiembre de 2013 de tu telenovela Mentir para Vivir que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 78 del 18 de septiembre de Mentir para Vivir por el canal de las estrellas: José Luis le marca furioso a Ricardo (David Zepeda) para decirle que le acaban de notificar que tiene prohibido acercarse a su hija, Ricardo asegura que sólo buscó protegerla porque ahora es su padre y mientras tenga la patria potestad la protegerá de él.

José Luis (Diego Olivera) trata de sobornar con dinero al doctor para que le diga al juez que ya está mucho mejor, el muy molesto le asegura que se está equivocando y que lo que acaba de hacer, sólo le demuestra que él no desea recuperarse. José Luis asegura que si tuviera a su familia estaría mucho mejor, pero el doctor le exige que primero le demuestre que ha seguido el tratamiento y que ha dejado de beber antes de continuar esa charla. José Luis lo insulta y sale muy enojado del consultorio.

Marilú (Mariluz Bermúdez) se queja con su tía Fidelia (Nuria Bagues), pues le asegura que ya está arta de las actitudes que tiene Inés (Mayrín Villanueva) hacia ella, comienza a arremedarla y en ese momento llega Ricardo (David Zepeda) y la escucha. Marilú le dice que no le parece justo y él asegura estar consciente de lo difícil que es para ella esa situación, por lo que le propone que se divorcien y ella se sorprende pues no quiere que eso pase.

Oriana (Mayrín Villanueva) está en la sala de su casa, en ese momento llega Ricardo y la llama por su verdadero nombre, Matilde (Leticia Perdigón) los está espiando y al escuchar ese nombre sale de su escondite y le preguntas a Ricardo si no es ese el nombre de la mujer que mató a su padre.

¿Qué pasará ahora que Matilde sabe la verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...