viernes, 13 de septiembre de 2013

"The Movement" es el nuevo documental de Miley Cyrus en MTV

Me gusta

"The Movement" es el nuevo documental de Miley Cyrus en MTVMTV confirmó que estrenará "The Movement", un documental sobre lavida de Miley Cyrus, el cual mostrará el proceso de grabación de"Bangerz" y su transformación en la escena musical.

"Quiero que todos mis fans me vean en el estudio, en la calle, en las actuaciones. Habrán un montón de momentos buenos y malos. Será completamente loco. Formarás parte de mi", dijo Miley Cyrus a MTV.

La cantante también hablará sobre su polémica y controvertida actuación en los Premios MTV Video Music Awards 2013.

Cabe mencionar que su nuevo disco, "Bangerz", saldrá a la venta el próximo 7 de octubre en el Reino Unido, y un día después en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...