viernes, 6 de septiembre de 2013

Primer capítulo de Cumbia Ninja

Me gusta

Primer capítulo de Cumbia NinjaLes traemos un resumen de los que fue el  primer capítulo de Cumbia Ninja.

Resumen:

Esta nueva apuesta del canal de paga FOX trata sobre un grupo de jóvenes inmersos en un ambiente de peligros, sueños y fantasía. En el barrio La Colina se vive a salvo de los maras gracias a su líder, Chico. Pero mantener alejada a su gente de las drogas tiene un precio, que Chico paga en este episodio con su vida.

Haches (Ricardo Abarca), su hermano, deberá tomar su lugar comolíder y protector de La Colina, aunque no parezca muy interesado, y es que la pasión de Haches es hacer música, un arte que poco a poco le permitirá descubrir que también puede convertirse en arma de paz.

También destaca la presencia del maestro Xiang Wu (Víctor Jiménez), quien pasó parte de su vida en un monasterio en las montañas de China, educándose como protector de los maestros, los dragones. Es el guardián de la casita china del barrio, donde duerme el último de los dragones.

El primer capítulo presentó a los chicos que participarán en la historia y dio un preámbulo de lo que se espera en la historia.

Datos curiosos de este primer capitulo:

  • Es una mezcla de elementos culturales y fantásticos que pretende que los televidentes se conecten con una historia diferente sobre la juventud latinoamericana.
  • “Cumbia Ninja” se rodó en Bogotá, Colombia.
  • Fue dirigida por Ricardo Gabrieli y Felipe Martínez, quienes le dieron vida a la historia escrita por Andrés Gelós y Martín Preusche.
  • Esta nueva apuesta del canal de paga FOX trata sobre un grupo de jóvenes inmersos en un ambiente de peligros, sueños y fantasía.
  • En el barrio La Colina se vive a salvo de los maras gracias a su líder, Chico. Pero mantener alejada a su gente de las drogas tiene un precio, que Chico paga con su propia vida.
  • Existen actores colombianos, mexicanos, argentinos y peruanos.
  • El protagonista muere en este episodio pero será recordado durante la serie que se inspira en él.
  • Los protagonistas no aparecieron tanto en este episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...