miércoles, 11 de septiembre de 2013

Primer capítulo de Niñas mal segunda temporada: Detalles curiosos

Me gusta

Primer capítulo de Niñas mal 2: Detalles curiosos Serán 70 capítulos de la segunda temporada de Niñas Mal, donde la protagonista Adela, regresa para continuar la secuela del primer melodrama que produjo MTV para Latinoamérica.

La historia comienza cuando Maca (la dueña de la casa de rehabilitación donde se desarrolló la primera temporada) le pide ayuda a Adela para lidiar con las nuevas “niñas mal” de la casa.

En el  primer capítulo de Niñas mal 2 tuvo una gran cantidad de repercusiones en Latinoamérica; a continuación, te compartimos los detalles de esta emocionante historia en el episodio estreno de su segunda temporada.

Detalles del primer capítulo:

  • A partir de ahora los capítulos están siendo grabados en México y no en Colombia, como se hacía en la primera temporada.
  • Este primer capítulo dio un preámbulo en la vida de Adela y de las nuevas niñas mal de la casa de Maca.
  • Es la primera novela que se realiza por completo en Latinoamérica.
  • Adela, es la única “niña” que sobrevive de la primera entrega, época en la que estaba internada en la casa de modales tras haber sido acusada de daños materiales y alteración del orden público.
  • Toda la serie a partir de este capítulo fue grabada en Coyoacán, población famosa por albergar en sus calles la Casa Azul (museo) de Frida Kahlo.
  • La casa principal es el nuevo internado, uno más grande que el usado en la primera temporada, y con esta locación la historia se adapta, pues refleja la evolución de su dueña y el progreso que hizo a través del tiempo.
  • Con nuevos personajes y escenarios, la continuidad de la historia fue el desafío más grande para el equipo de 15 productores, escritores y ejecutivos.
  • Ni los personajes ni las situaciones son reales, pero Szneiberg sostiene que las vivencias de la Casa Maca tienen que ver con historias reales de quienes escriben y están detrás del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...