miércoles, 4 de septiembre de 2013

Retrato de una Mujer Capitulo del 4 de Septiembre de 2013

Me gusta

Retrato de una Mujer Capitulo del 4 de Septiembre de 2013|En esta oportunidad les traemos un capitulo más de “Retrato de una Mujer” que se transmitirá el 4 de Septiembre de 2013 por el canal RCN.

En el capitulo de hoy 4 de Septiembre en Retrato de una Mujer: Después de ‘Pura Sangre’ no se pierda ‘Retrato de una Mujer’. Lola le dice a Gege que según sus cartas, se casará con el hombre de sus sueños y por fin logrará el equilibrio emocional que tanto ha buscado.

Por otro lado, Francisco descubre que su ex novia Adriana se está casando con el hombre por el que terminaron su relación. ¿Qué hará el joven? Más tarde, Guillermo le comunica a María Luisa que se irá a vivir solo, noticia que causa un gran dolor en la mujer, quien cree que es una consecuencia de su relación con Andrés. Para terminar, Andrés le da un plazo de quince días a Victoria para que le cuente a su mamá sobre su trabajo en el bar, a lo que ella responde amenazándolo con interferir en la relación que tiene con María Luisa si revela su secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...