domingo, 8 de septiembre de 2013

Sofía Castro será la chica sexy de la telenovela “Por siempre mi amor”

Me gusta

Sofía Castro será la chica sexy de la telenovela “Por siempre mi amor”La actriz Sofía Castro quien dará vida a Dafne en la telenovela "Por siempre mi amor", esta lista para ser la chica sexy del melodrama, ya que usará ropa ajustada y tener a varios hombres a sus pies. Ella comento:

"Me gustó, es un personaje, me gusto la imagen de ‘Dafne,’ porque así es atrevida. Entonces la verdad estoy muy contenta y muy emocionada, espero que a la gente le guste porque nunca he hecho una villana". Sofía aseguró que se está divirtiendo mucho, nunca imaginó teñirse el cabello de castaña.

Sofía detalló que el vestuario y la sensualidad es parte del personaje, que en breve se podrá ver en televisión. Confía que al público le guste, pues es la primera vez que hace a una villana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...