domingo, 8 de septiembre de 2013

Telenovela “Algo de mi” protagonizada por Mark Tacher y Esmeralda Pimentel

Me gusta

Mark Tacher y Esmeralda PimentelLa nueva telenovela de Televisa, Algo de mi, ya tendrían protagonistas confirmados. Se trata de los actores Mark Tacher y Esmeralda Pimentel, según información emitida por Juan José Origel.

Algo de mi, estará bajo la producción de Giselle González El trama de la telenovela gira al rededor de alquiler de vientres. El estreno de esta telenovela esta previsto para inicios del próximo año en reemplazo “De que te quiero te quiero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...