viernes, 13 de septiembre de 2013

Telenovela “Por siempre mi amor” se estrena el 7 de octubre

Me gusta

Telenovela “Por siempre mi amor” se estrena el 7 de octubreSerá el 7 de octubre cuando arranque transmisiones la nueva telenovela del productor Ignacio Sada que estará basada en Mi segunda madre que se transmitió a principios de los años 90,  y que llevará por título Por siempre mi amor.

Susana González y Guy Ecker serán los protagonistas del nuevo melodrama de Televisa que ya arrancó grabaciones tomando como locación el Centro Histórico de Tlalpan de la Ciudad de México.

Dentro del elenco está Dominika Paleta, Héctor Suárez Gomís y Ana Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...